lunes, 26 de enero de 2015

Lloverá fuego del cielo sobre vuestras cabezas





SINOPSIS: Hace cuatro años, el joven Jack Garcia tuvo que dejar una prometedora carrera en el FBI tras un accidente que le dejó secuelas físicas. Ahora, se dedica a la investigación de accidentes aéreos.
Su último caso será el más complicado: Un accidente que esconde algo más, y que llevará al investigador a recorrer medio mundo, desde Estados Unidos hasta Arabia Saudí, desde Inglaterra hasta Italia, desde España hasta Ucrania. Una carrera contrarreloj para desentrañar una conspiración terrorista que podría acabar forzando más allá del límite los frágiles hilos que sustentan el mundo.

OPINIÓN:  Escrita con un ritmo trepidante y teniendo por base una documentación cuidada, las descripciones que Sam da, nos hacen ver la historia con la viveza que transmite el cine. Es apasionante, y se lee de un tirón por su gratificante sencillez y abundante acción, que hace que vivamos en tensión desde la primera página hasta que termina. Y lo mejor de todo, es ese final abierto que nos da esperanza de seguir en futuras novelas la vida de Jack García, un hombre de gran talento, y poderoso instinto para desarticular comandos terroristas.

NOTA: 8.0