viernes, 10 de julio de 2015

Un rayo en el cielo / Chain Lightning



FICHA:
Título original: Chain Lightning.
Año: 1950.
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos.
Director: Stuart Heisler.
Guión: Lester Cole (Obra: Liam O'Brien & Vincent B. Evans).
Música: David Buttolph.
Fotografía: Ernest Haller (B&W).
Reparto: Humphrey Bogart, Eleanor Parker, Raymond Massey, Richard Whorf, James Brown, Roy Roberts, Morris Ankrum, Fay Baker, Fred Sherman.
Productora: Warner Bros. Pictures.
Género: Acción. Drama.

SINOPSIS: Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, un piloto de bombarderos pasa a trabajar como piloto de pruebas para un fabricante de reactores. Una mujer se interpone en su camino y le complica la vida. (FILMAFFINITY).

OPINIÓN: Con un argumento muy básico, hay ocasiones donde me hubiese dormido de no ir sobre mi bicicleta, llega a gozar de cierta chispa cuando sale Humphrey Bogart, mas ni siendo la mínima parte de la que nos tiene acostumbrados, de nuevo él levanta una película mediocre que nunca llega a enganchar y a la que el paso del tiempo ha tratado muy mal. Mas esta vez con el doblaje excesivamente juvenil que le pusieron sus escenas llegan a despistarme, sin embargo cuando se enfrenta a su jefe, me gusta. Seguramente siendo las mejores escenas junto a aquellas que comparte con Eleanor Parker. Del resto del reparto hubiese sido positivo que apareciesen con más rotundidad porque en ocasiones me parecen un triste borrón.

CALIFICACIÓN:  5.0/10.0.